Visitando a María Auxiliadora

En preparación a la fiesta de la Virgen, los alumnos de la Escuela Primaria «Nuestra Señora de la Guardia» visitaron en peregrinación la capilla del Colegio María Auxiliadora, de Avellaneda y Pringles, en Bernal.

========

El día martes 14, los 1°, 2° y 3° grados de la mañana y la tarde, cada uno en su turno respectivo, salieron en peregrinación rumbo al colegio de las Hermanas, llevando las oraciones e intenciones de las familias, carteles y flores para María, y la alegría de visitar otra casa de la Virgen.

Segundo ciclo -4°, 5° y 6°- hizo lo propio el día jueves, aprovechando para celebrar la Eucaristía, preparada y animada por los mismos alumnos y que fue presidida por el Padre Rafael.

Tanto alumnos como docentes destacaron que la experiencia fue muy positiva, ya que muchos no conocían este templo dedicado a María Auxiliadora, ubicado a escasas 5 cuadras de nuestro colegio. También fue una linda oportunidad para llevar como ofrenda a María el resultado de la Colecta «Todos por Cata» de la que están participando nuestros alumnos.

Entradas relacionadas