UPF Bernal

Unión Padres de Familia de Bernal
UPF Bernal – Obra Salesiana de Bernal

UNION DE PADRES DE FAMILIA – Bernal

 

Teléfono: (54 11) 4252-0046

E-mail contacto: upfbernal@salesianos-bernal.com.ar

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002192906678

 

Qué es la UPF

Es la asociación constituida por TODOS los padres de los alumnos de la Escuela Salesiana.

Para qué sirve

Crea un espacio de participación de los padres en la comunidad educativa salesiana, un lugar comunitario de formación y crecimiento vocacional cristiano y laical, y también un lugar comunitario de fiesta, promoción y desarrollo. Por ESO la UPF es ANIMADORA, ORGANIZADORA y COOPERADORA.

Qué hace la UPF

ANIMA: Lo primordial para la UPF es crear y vivir entre la comunidad un clima de familiaridad, promover la integración de todos los Padres, comenzando por las familias de cada curso. Los miembros de esta comunidad educativa necesitamos conocernos, festejar y compartir la alegría de la responsabilidad común. Las familias animadoras de curso fomentan esta integración, convirtiéndose en nexo de su curso y la comisión directiva de UPF y restantes subcomisiones.

Organiza eventos recreativos y deportivos con el objetivo de crear lazos de amistad y entendimiento mutuo . Entre otros: Convivencias, Desfile de mascotas, Carreras de Regularidad. Día de la Familia, Fogones. Organiza rifas y eventos destinados a recaudar fondos para solventar los gastos y colaborar con recursos materiales en proyectos determinados.

Propicia charlas formativas y actividades culturales dirigidas a padres y alumnos (Concurso Literario, fotográfico, etc.)

Busca mejorar y fortalecer la comunicación (circulares, revista Familiarizate y blog)

Cómo participo activamente

1) Como ANIMADOR de curso

2) Como colaborador en cualquier área de trabajo de la UPF.

Si estás interesado en participar activamente, envía un correo electrónico upfbernal@salesianos-bernal.com.ar con tus datos, curso, teléfono, y te invitaremos a participar de una reunión donde podrás informarte más y elegir tu espacio de trabajo.

Visita el blog de la UPF, enterate de las novedades y dejá tus comentarios.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002192906678

Para comunicarte con nosotros podés hacerlo a traves del mail

upfbernal@salesianos-bernal.com.ar

Actualmente la Comisión Directiva se encuentra en proceso de actualización.