TODAVIA ESTAS A TIEMPO!!

El 12 y 13 de junio se realizará la Colecta Anual de Cáritas!! Podés dejar tu colaboración en cualquier Parroquia…GRACIAS!!!

«Construyamos juntos una Patria sin excluidos».

MAYO – Mes de la Solidaridad

Del 15 de mayo al 13 de junio se llevará adelante el Mes de la Solidaridad, una propuesta que hace Cáritas Quilmes en el marco de la Colecta Nacional de Cáritas que se llevará a cabo el 12 y 13 de junio en todo el país bajo el lema «Construyamos juntos una Patria sin excluidos».

Durante ese mes el objetivo es animar a toda la comunidad a despertar la virtud de la solidaridad. Particularmente en el marco del bicentenario de la patria, el desafío es crear estructuras sociales, institucionales, jurídicas y comunitarias que permitan la construcción de una sociedad incluyente, donde todos y todas puedan compartir los bienes que nos fueron dados y que son un compromiso permanente como sociedad.

Por eso, se apela a la generosidad de la gente para que en esos días pueda realizar esos gestos personales, comunitarios y sociales que testimonien la adhesión al mensaje siempre nuevo de Jesús, para que se evidencie nuestra dimensión de discípulos y misioneros de una Buena Noticia que se hace vida plena en testimonios de solidaridad.

Colaborando con Cáritas se brinda la posibilidad de llevar a cabo obras solidarias de promoción y transformación social como Centros Comunitarios para niños en situación de riesgo social, Centros para Ancianos, Bancos solidarios de Medicamentos, Hogares para niños y adolescentes, Micro emprendimientos, Centros de Atención especial para niños con discapacidad y victimas de abuso, entre otros.

Los interesados en colaborar pueden llamar 0810-222- 74827 o al (011) 4280-4661. También pueden hacer su aporte en la Cuenta Corriente 10.709/1 del Banco Provincia de Buenos Aires.

Entradas relacionadas