Todas las actividades suspendidas debido al Coronavirus

Estimada Comunidad:

 

En referencia al brote de COVID – 19 (CORONAVIRUS) quedan suspendidas todas las celebraciones y actividades en las parroquias, capillas y comunidades durante la cuarentena.

Es muy importante seguir las medidas de prevención dispuestas para frenar el avance de la pandemia. Cuidate y cuidemos entre todos.

Oramos por toda la humanidad, pero especialmente por todas las personas que salen a cumplir tareas.

¡Que María Auxiliadora los acompañe y proteja bajo su Manto! 

 

#quedateencasa #lavatelasmanos #alviruslofrenamosentretodos #obrasalesianadebernal

Un gran abrazo en Don Bosco

El Equipo de la Obra Salesiana de Bernal

Seguínos en nuestra FANPAGE OFICIAL:

https://www.facebook.com/obrasalesianabernal/

 

 

 

——————

EL Ministerio de Educación de la Nación ha publicado la resolución 2020-82-APN-ME.

Esta resolución hace hincapié en la prevención, por ello se solicita a aquellas personas que hayan regresado de viaje en las áreas de circulación y transmisión de coronavirus (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania, ampliado en el día de ayer a Estados Unidos) o que hayan recibido visitas o familiares de zonas afectadas, que se queden en sus hogares, aún aquellos que no presenten síntomas, hasta cumplidos 14 días del retorno del viaje. Esta recomendación incluye alumnos, docentes y personal no docente.

Los alumnos que estén afectados en este grupo deberán informarlo a las autoridades de la escuela y las inasistencias estarán justificadas. Ante cualquier duda acerca de esta enfermedad los números con los que pueden comunicarse son 107 o 02214255437″


Entradas relacionadas

Deja tu comentario