Se abre el curso “Qué significan y cómo leer los documentos conciliares”

Curso Qué significan y cómo leer los documentos conciliares - Quilmes
Curso Qué significan y cómo leer los documentos conciliares – Quilmes

Buen día! El Consejo Parroquial de Pastoral de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Quilmes Oeste invita a participar del curso “Qué significan y cómo leer los documentos conciliares”.

Se trata de una iniciativa en el marco de los 50 años que se cumplieron del Concilio Ecuménico Vaticano II, el acontecimiento más significativo de todo el Siglo XX.

La inscripción puede hacerse telefónicamente al (011) 4280-5879 o personalmente en la secretaría parroquial (Corrientes 2040, Quilmes Oeste) los martes, jueves y sábados de 16 a 18 horas.
El curso se dictará durante todos los jueves de 19 a 20:30 en el salón parroquial de dicho templo, entre el 11 de abril y el 13 de junio.

“Más allá de que parezca que ha pasado mucho tiempo, se hace necesario volver sobre sus lineamientos, ya que no solo se conservan vigentes sino, que aún nos resta mucho para poder decir que es una página de la historia”, afirma la invitación a este curso.

“Queremos ofrecerte un espacio para que puedas hacer una lectura de sus documentos y te ayude a comprender su significado y trascendencia mediante un curso que nos ocupará 10 encuentros semanales”.

Agradezco que puedan difundir este mensaje en sus comunidades.

Saludos.-

……………………………………………………………………………….
Nicolás Mirabet
Secretaría de Comunicación • Obispado de Quilmes
C. Pellegrini 3280 (1879) Quilmes • Buenos Aires • Argentina
54 11 4250-2323 int. 120
www.obisquil.org.ar
www.facebook.com/diocesisquilmes

Quizás te interesa: