RELIQUIA DE DON BOSCO EN BERNAL: ya viene… solo faltan dos semanas

escanear0001DOMINGO 23 DE AGOSTO:

8.45 hs. LLEGA LA RELIQUIA DE DON BOSCO A BERNAL

9 y 11.30 hs. Misas con invitaciones a las familias del Instituto Esandi, del Colegio Nuestra Señora de la Guardia, del Hogar Escuela Don Bosco, del Jardín Santa Teresita y del Colegio Maria Auxiliadora. Participan tambien los fieles de las Capillas Parroquiales.

15  hs. «YO QUIERO ESTAR CON VOS»

Encuentro Juvenil con la participación del MJS y con la invitación a las Casas Salesianas de Bs.As. y del Gran Bs.As. y a los batallones de Exploradores de Don Bosco y  Exploradoras de Maria Auxiliadora

18 hs. Misa Juvenil: en el templo parroquial

20 hs. Encuentro de la FAMILIA SALESIANA de Bernal junto a DON BOSCO.

LUNES 24:

8 hs. Misa con los alumnos y docentes del Instituto Monseñor Esandi.

9.30 hs. Misa con los alumnos y docentes del Colegio Nuestra Señora de la Guardia y del Centro de día Miguel Magone.

11 hs. Misa con los alumnos  y docentes del Colegio María Auxiliadora

16 hs. El turno tarde del Colegio Nuestra Señora de la Guardia festeja a Don Bosco junto con el Centro de día Miguel Magone.

17.30 hs. Acto del Centro de Formación Profesional 401 «Don Bosco» con la participación de las subsedes de Maria Auxiliadora y de Esperanza Grande.

19 hs. Misa Parroquial, presidida por el Obispo de Quilmes Mons. Luis Stockler y concelebrada por sacerdotes de la Diócesis. Participan religiosas, religiosos y laicos de otras comunidades de la Diócesis.

MARTES 25:

8 hs. Concelebración de las comunidades de las HMA y de los SDB, con la invitación a todos los miembros de la Familia Salesiana.

8.45 hs. Salida de la Reliquia hacia la Casa Salesiana de DON BOSCO. Despedida con todo el alumnado en el patio de la Parroquia.

http://www.encaminocondonbosco.com.ar/prensa_archivo.php

Entradas relacionadas