Próximos acontecimientos en la Diócesis de Quilmes!!

Los próximos acontecimientos importantes para nuestra diócesis que nos convocan:

• Misa de la Esperanza

El primero de ellos es la XV Misa de la Esperanza que se realizará el próximo sábado 19 de noviembre a las 19 horas en el Cruce Varela. Este año, bajo el lema «Padre Obispo Jorge Novak, amigo de Dios y de los pobres», desde ayer, domingo 13, y hasta el día de la misa, en el Cruce está instalada la Carpa Misionera en donde diariamente hay encuentros de reflexión y celebraciones.

• Despedida de Monseñor Stöckler

El jueves 8 de diciembre, en el marco de la Fiesta Patronal de la Diócesis de Quilmes en honor a la Inmaculada Concepción, a las 19 se realizará la procesión y luego la Misa en la Catedral de Quilmes. En esta celebración eucarística despediremos al Padre Obispo Luis T. Stöckler, agradeciendo sus años de ministerio entre nosotros.

• Monseñor Tissera inicia su ministerio pastoral en la diócesis

Será el sábado 17 de diciembre a las 18 horas en la Catedral de Quilmes. Allí recibiremos a nuestro nuevo Obispo Carlos José Tissera. Haciendo click aquí podrán ver la invitación a esta fiesta diocesana que el mismo Mons. Tissera nos hace.

Agradecemos que puedan difundir estas acontecimientos en sus comunidades y esperamos que puedan participar de cada uno de ellos.

Que tengan una buena semana. Saludos.-

………………………………………………………………………………

Nicolás Mirabet

Secretaría de Comunicación – Obispado de Quilmes

C. Pellegrini 3280 (1879) Quilmes · Provincia de Buenos Aires · República Argentina

54 11 4250-2323 int. 120

www.obisquil.org.ar


Entradas relacionadas