Primera circular del P. Inspector, Honorio Caucamán

Junín de los Andes 24 febrero del 2014

A los salesianos SDB, Directores y Directoras Laicos,

grupos de la Familia Salesiana, jóvenes de la Inspectoría,

queridos hermanos todos:

Me he tomado unos día para saludarlos, agradéceles los augurios y tantas expresiones de cariño y cercanía para este nuevo servicio en nuestra querida Inspectoría. Agradecer una vez más al P. Ángel por toda la vida entregada en estos años fundacionales.

Estoy convencido, porque así nos enseña la vida, que este camino lo hacemos todos juntos y desde el lugar que la Providencia nos ha confiado. Todos y cada uno, como familia salesiana, tenemos por delante un camino de desafíos y oportunidades, quizás más de oportunidades.

Más allá de las incertidumbres y temores, me siguen resonando algunos sentimientos del camino inspectorial, que tomaron nuevamente color en mi interior en estos últimos tiempos. Somos barro, somos barro amado y conocido por Tata Dios, arcilla en manos del alfarero que se transforma y se entrega.

Que Ceferino, dócil en las manos del Alfarero, nos ayude a descubrir, en este tiempo, la presencia de Dios que nos espera en los jóvenes más pobres y en los desafíos pastorales de cada casa salesiana.

Me despedido, agradecido, confiándolos a todos a la presencia y el Auxilio de María Nuestra Madre, de Don Bosco y pidiendo oraciones por este servicio y por el Capítulo General que ha comenzado en Roma, para que seamos dóciles y dejemos lugar al Espíritu Santo.

Un abrazo.

P. Honorio

“Con vos hacemos camino” Consigna 2014

Quizás te interesa:

One Thought to “Primera circular del P. Inspector, Honorio Caucamán

  1. PRIMO CASCIOLA

    PIDO A DIOS Y A DON BOSCO QUE ACOMPAÑE AL P. HONORIO (NUEVO INSPECTOR),PERIODO 2014-2019-A TRANSITARLO CON ALEGRIA, SIENDO ESTA UNA ACTITUD QUE PERMITE LOGRAR OBJETIVOS REALES FACILITANDO EL PLANTEO DE ESTRATEGIAS REALIZABLES,ES UNA BUENA ALIADA A LA HORA DE CONVERTIR SUEÑOS EN METAS ALCANZABLES.
    APROVECHO LA OPORTUNIDADPARA HACERLE SABER QUE HE TRABAJADO EN DEL VALLE CON EL P. ARISTIDES PACIARONI Y OTROS.ADEMAS LE PIDO QUE LE HAGA LLEGAR MIS SALUDOS AL P.EMILIANO APARICIO Y AL HNO.PEDRO NEYRA,SI SE ENCUENTRAN POR ESOS LUGARES
    LO SALUDA CORDIALMENTE CON UN ABRAZO FRATERNAL QUIEN AMA A LA OBRA DE LOS SALESIANOS,PRIMO CASCIOLA

Comments are closed.