Primaria Primer Ciclo – Fiesta de María Auxiliadora

Como teníamos previsto, hoy lunes 30 de mayo de 2016, el Primer Ciclo del Primario Ntra. Sra. de la Guardia hoy celebró a María Auxiliadora.

El Turno Mañana pudo caminar por las calles del centro de nuestra Ciudad hacia la Capilla del Colegio María Auxiliadora.

Al Turno Tarde no se lo permitió la lluvia, pero igualmente se celebró a Mamá María en el Templo Parroquial ante el cuadro bendecido por el mismo Don Bosco.

En ambos turnos se compartió la Palabra de Dios, se presentaron como ofrendas los trabajitos realizados durante el mes y las intenciones que acompañaron las Imágenes de la Virgen Peregrina por las casas y las aulas, y se dejó a los pies de María la colecta en alimentos no perecederos que el próximo jueves los alumnos del Segundo Ciclo llevarán al Santuario de María Auxiliadora con destino para el comedor diario que funciona en atención a gente en situación de calle.

Compartimos algunas fotos y los invitamos a sumar sus donaciones si lo desean, dejando las cosas en la Portería del Colegio (Belgrano 280 – Bernal)…Gracias!

 

Entradas relacionadas