PLANO DE UBICACION DE LOS FOGONES 2009

José Luis y Roberto me hicieron llegar el plano con la distribución de los Fogones para el sábado 12 de septiembre, podés bajarlo e imprimir  en este link   Fogones2009-ubicacion (formato PDF).

IMPORTANTE: en caso de lluvia los festejos se transfieren al sábado 19/09/09.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre «PLANO DE UBICACION DE LOS FOGONES 2009»

  1. Hola Martín, es cierto lo que decís cada vez es más chica la fiesta e incluso te deja la sensación de poder desaparecer. Te cuento que nosotros desde Catequesis Especial si bien no tenemos espalda como para tener Fogon Propio estamos trabajando junto a los chicos de Oratorio Monte Lujan para poder en grupo mostrar que todavía se puede. Sinceramente es muy dificil costear los gastos de cada fogon y a su vez a la comunidad se le está haciendo muy difícil donar desde los materiales para armar el stand y hasta productos que se puedan vender en los mismos.
    Lo que estamos necesitando en gente con ganas de colaborar y trabajar en equipo, cuantos más seamos podemos dividir mejor las tareas y a su vez podemos contactar más personas, comercio o empresas que nos puedan ayudar con donaciones.
    Como dice Myriam … vamos por la renovación del espíritu de los Fogones.
    Un Abrazo en Don Bosco.
    Marcelo

  2. Martin

    Porque año a año disminuyen la cantidad de fogones que se presentan? Esta fiesta forma parte de nuestra identidad como ciudad, es la más importante junto con la procesión de Nuestra Señora de La Guardia. Forma parte de la infancia y los recuerdos de la inmensa mayoria de los bernalenses… Que falta hacer? Mas participación de los bernalenses? Mas compromiso?

    1. Hola Martín, es cierto que cada año se presentan menos Fogones, y este año lamentablemente, entre la situación económica y el temor por la gripe A la Comisión de Fogones informa 20 participantes…quienes con mucho esfuerzo y trabajo estaremos esa noche allí para decirle SI a los FOGONES de BERNAL…a no bajar los brazos!! si alguien tiene ganas de ayudar a los que ya participan, ya sea vendiendo tortas, rifas, armando, desarmando…que se comunique! siempre es buena una mano! y quien sabe, quizás se renueve el entusiasmo…Saludos, Myriam.

Los comentarios están cerrados.