Nuevo Jefe Regional de Exploradores

El Consejo Inspectorial de ARS ha nombrado como nuevo Jefe Regional para el período 2015-2017 de la  Región La Plata, a EZEQUIEL IRIGOYEN del Batallón 6 de Bernal.

Ezequiel se desempeñó como Jefe del Batallón 6, de nuestra Casa, desde Agosto de 2010 hasta diciembre de 2013; es Profesor de Geografía en el Instituto «Mons. Nicolás Esandi» y un hincha ferviente de Racing Club de Avellaneda.

Junto con la Jefa Regional Iliana Panos, del Batallón 51 de Avellaneda, y el Capellán Regional, P. Rubén Guarnera sdb, conformará el Consejo Ejecutivo Regional cuya principal tarea es la de animar y acompañar la vida de la Región, organizando encuentros formativos y experiencias regionales, conformando equipos regionales de trabajo, visitando los Batallones de la Región y participando de las instancias Nacionales que lo requieran.

Los Exploradores Argentinos de Don Bosco están, además, celebrando el año del Centenario, que tiene centro en el 14 de Agosto de 2015, fecha de fundación del Batallón 1. En febrero de 2016, también el Batallón 6 celebrará su primer centenario de vida.

Felicitamos a Ezequiel y le auguramos un feliz servicio a todos los Exploradores de la Región, comprometiendo nuestra oración por el mismo.

eze

Entradas relacionadas