Mons. Marcelo Colombo CONSAGRACION EPISCOPAL

El próximo sábado 8 de agosto, a las 10, en la catedral de la Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes) tendrá lugar la consagración episcopal de monseñor Marcelo Daniel Colombo, quien fue designado obispo de Orán el pasado 8 de mayo por el papa Benedicto XVI.

Consagrante principal será el obispo de Quilmes, monseñor Luis Stöckler, y co-consagrantes, el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, en su calidad de metropolitano, y Jorge Lugones S.J., de Lomas de Zamora.

“Conságralos en la verdad: tu palabra es verdad”, es la frase bíblica que monseñor Colombo eligió como lema de su ordenación episcopal.

Según informaron desde el obispado, si el clima lo permite, la celebración se llevará a cabo al aire libre, en las puertas del templo quilmeño sobre la peatonal Rivadavia.

En ese caso, está prevista dentro del templo la transmisión en vivo para quienes deseen participar de la celebración y no puedan permanecer mucho tiempo de pie.

Asimismo, la consagración será transmitida por Vida Satelital, la radio del obispado de Quilmes (FM 91.1 Mhz) y llegará al resto de la República Argentina a través de Radio María, que podrá escucharse en sus diversas frecuencias según la ciudad del país en que se encuentre, o ingresando a www.radiomaria.org.ar.+

Buenos Aires, 6 Ago. 09 (AICA)

Entradas relacionadas