MISION 2014 «LUAN TORO LA PAMPA»

Misión 2014 LUAN TORO LA PAMPA

Entre el 3 y el 10 de enero, un grupo de familias y jóvenes de la Obra Salesiana de Bernal misionaron en Luan Toro, un pueblo que se encuentra a unos 120 km de Santa Rosa (La Pampa).

Allí se realizaron distintas actividades como tardes de Oratorio, charlas de formación para los jóvenes, juegos nocturnos, celebración de la santa Misa, reparación de algunos juegos de plaza,  visitas a las casas llevando el agua bendita, la  imagen de la Virgen y  una estampa del Papa Francisco. Esta última actividad, nos daba pie para ponernos a charlar,  entre mate y mate, y así poder conocer un poco más a  la gente del lugar y la historia del pueblo.  Fue una experiencia inolvidable ya que la gente nos recibió con mucha alegría y ganas de encontrarnos, realmente valió  el esfuerzo de cada uno que estuvimos allí, como así también el gran aporte de un montón de personas que en esos días ser hicieron presente con su donación y su oración.

Por eso, decimos que Dios se hizo presente en cada momento compartido.

                                                                                   Familias Misioneras Bernal

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre «MISION 2014 «LUAN TORO LA PAMPA»»

  1. Stella Marys García

    Soy de La Pampa y quisiera saber si puedo visitar al Padre Cayetano en Bernal.
    Si fuera posible me informen si se encuentra durante el mes de febrero.
    Gracias
    stella

    1. Estimada Stella, hago llegar su consulta. Atte, Myriam (Webmaster OSB)

  2. Grupo misionero

    Gracias a todas las personas que colaboraron de una u otra manera con la misión Luan Toro 2014. A los que compraron los productos (dulces y miel), a los que compraron rifas, hicieron donaciones, etc. Gracias a los misioneros que fueron a la misión y los que acompañaron desde Bernal. Gracias al Padre Cayetano, que pese a su enfermedad, viajo en micro para estar los últimos días de la misión. Pero por sobre todo, gracias al pueblo de Luan Toro por recibirnos con amor, acompañarnos y ser parte de las actividades. Ustedes son los que hacen posible que nos sintamos apóstoles y misioneros. Gracias a las personas de la comisión que hacen que la capilla este cada día más linda, y que conforman una comunidad que es un ejemplo. Gracias a los que continúan el oratorio, obra fundamental para mantener encendida la llama de la misión. Y ahora, a redoblar la apuesta…en el 2015, Luan Toro y Carro Quemado.
    Estamos felices…!!!

Los comentarios están cerrados.