ENCUENTRO DIOCESANO de ANIMADORES JUVENILES

Encuentro-Berazategui-QuilmLuego de la suspensión que sufrieron varias actividades por la emergencia sanitaria por la gripe A, la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Quilmes dio a conocer las nuevas fechas en que se se realizará las reuniones decanales de animadores juveniles.

Bajo el lema “Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios Vivo” (1 Tm.4,10), estos encuentros se llevarán a cabo:

• El domingo 20 de septiembre de 16 a 19 horas en la parroquia Santa Lucia (Florida 240 e/ Montevideo y Uruguay, Florencio Varela) para el decanato Florencio Varela.

• El domingo 27 de septiembre de 16 a 19 horas en la Catedral de Quilmes (Rivadavia esq. Mitre, Quilmes) para los decanatos Berazategui y Quilmes Centro, Quilmes Oeste I y Quilmes Oeste II.

Estos encuentros están destinatarios a los animadores de grupos, comunidades y movimientos juveniles y a los catequistas, para compartir y reflexionar acercar del trabajo de animación pastoral que cada uno lleva adelante.

Con el texto que el Papa Benedicto XVI difundió en la última Jornada Mundial de la Juventud, y con el mismo lema que se eligió para este encuentro, se tratará de descubrir la esperanza que nace del hacer pastoral, esa luz que se deposita en el Dios vivo. El ejemplo de testigo verdadero será el de Pablo, que de perseguidor se transformó en testigo y misionero.

Para mayor información contactarse con el Equipo de Pastoral Juvenil Diocesano a pastoraljuventudquilmes@gmail.com

Entradas relacionadas