Donación del Rotary al Centro «Miguel Magone»

La acción del Centro de día «Miguel Magone» depende casi en su totalidad del aporte de quienes, solidariamente, comparten lo que tienen. Es así que 25 niños/as de entre 6 y 14 años todos los días almuerzan, juegan, reciben apoyo escolar, hacen talleres de cocina, manualidades y recreación, aprenden hábitos de salud e higiene, rezan, comparten la merienda y crecen rodeados de un ambiente de contención y afecto.

Esta tarea educativo-pastoral se vio beneficiada últimamente por una importante donación recibida de parte del Rotary Club Bernal, quienes destinaron fondos obtenidos en un Te de Beneficencia, a la compra de elementos deportivos, útiles escolares y material didáctico; todo muy necesario para los chicos de nuestro Centro.

Muy agradecidos, los chicos no dudaron en expresar su afecto a las personas que acercaron los elementos y su sonrisa fue una demostración más que elocuente de la alegría que les generó saber que cuentan con materiales para las actividades y juegos, y sobre todo con personas que se interesan por ellos.

Para mayor información, quienes quisieran hacer su aporte al Centro de Día pueden escribir a cdm@salesianos-bernal.com.ar; llamar a los teléfonos (011) 4252-0046 / 4259-9536; o personalmente, de Lu-Vi de 14 a 17 en Don Bosco 38 – Bernal.

Entradas relacionadas