CONVIVENCIA PERSEVERANCIA 2011

Del 16 al 18 de septiembre, el Grupo de Perseverancia Don Bosco, de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Casa Salesiana de Bernal), realizó su primera convivencia en Campodónico.

El grupo está formado por casi sesenta chicos y chicas que tomaron su Primera Comunión el año pasado, cuando estaban en quinto grado, y que decidieron seguir a Jesús haciendo la experiencia de formar, junto a sus maestros y catequistas, una comunidad.

El año pasado realizaron su retiro de preparación a la Eucaristía bajo el lema: QUEREMOS VER A JESÚS”. Luego, comenzaron su camino de Grupo guiados por el aguinaldo del rector Mayor. Así, se animaron a preguntar: “MAESTRO, ¿DÓNDE VIVÍS?”, y se dejaron guiar por la respuesta: “VENGAN Y LO VERÁN”.

En esta convivencia dieron un paso más, afianzaron la decisión de participar de este grupo-comunidad y lo hicieron con el lema: “LO QUE VIMOS Y OÍMOS, LO QUEREMOS COMPARTIR”. De esta forma, regresaron a Bernal convencidos de que ya es hora de darse a los demás…

El p. Rafael Mañas, cura párroco, y sus animadores, están muy contentos y orgullosos de estos chicos, que en estos días que corren, se animan a ser discípulos de Jesús


.

Entradas relacionadas