CELEBRACION DE CORPUS CHRISTI

El próximo sábado 5 de junio a las 15 horas se llevará a cabo, en la víspera de la festividad de Corpus Christi, la Celebración Diocesana de «Cuerpo y Sangre» bajo el lema «Jesús Eucaristía, pan de vida y salvación para su pueblo».

La misma, organizada por el Decanato de Berazategui, se realizará en la Plaza del Libertador (Av. Mitre y calle 7) y luego, en procesión por la calle 149 hasta la parroquia Sagrada Familia (donde se dará la bendición final), se hará la Adoración.

En caso de lluvia, los organizadores estiman llevar adelante dicha celebración en la parroquia San Cayetano (calle 151 y calle 7).

Este año, a igual que en 2008, la fiesta de la Eucaristía se hará en forma conjunta con todas las parroquias de la Diócesis de Quilmes, en un mismo lugar y en una misma celebración, para lograr reunir en este gran acontecimiento de la vida cristiana a todos los vecinos de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, que creen en Jesús, en su vida, en su sacrificio, en su muerte y en su resurrección.

Están todos invitados a esta celebración diocesana.

Agradecemos que puedan difundir esta información en sus comunidades.

Saludos.-

……………………………………………………………………………………….

Nicolás Mirabet

Secretaría de Comunicación – Obispado de Quilmes

C. Pellegrini 3280 (1879) Quilmes · Provincia de Buenos Aires · República Argentina

54 11 4250-2323 int. 120

www.obisquil.org.ar

Quizás te interesa: