Catequesis Especial – QUIEN no es ESPECIAL?

Marcelo nos cuenta que están realizando tareas de mantenimiento en el sitio www.catequesis-especial.com.ar. Durante unos días no podrás acceder a los contenidos, pero sí podés comunicarte por mail: catequesis.especial@yahoo.com.ar

También envía un material muy bello que invita a reflexionar sobre esto de «ser especial»¿no tenemos todos algo de especiales?(hacé click sobre las imágenes para ampliarlas)

De CE-ser especial De CE-ser especial De CE-ser especial

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Catequesis Especial – QUIEN no es ESPECIAL?»

  1. Naty,
    nosotros nos sentimos sumamente orgullosos de encontrarnos en el camino gente como vos, tanto en la Comunidad Salesiana como en la Familia de CET ALTER. Desde nuestro corazón siempre vimos en vos una persona dulce de gran corazón y con una entrega total a la Gente Especial.
    Gracias por tu apoyo incondicional de siempre.
    Y seguro que el camino nos va a unir en un proyecto más que importante para todos.
    Ya se van a ir enterando.
    BESOS… de toda la Familia de Maty y de la Familia de Catequesis Especial.

  2. Natalia Roggero

    Marcelo: Cada día me siento más orgullosa de haber encontrado en el camino a personas como uds. Muy lindas y muy ciertas esas palabras. Nadie más especial que Maty en todos los sentidos de la palabra, puro, dulce, inocente e ignorante por completo de lo que es la maldad y la envidia. Los quiero muchísimo y sigan por éste camino que es el camino de Dios.
    Naty

Los comentarios están cerrados.