Bicicleteada 2011…gracias por estar!!!

BICICLETEADA  2011
Como todos los años, el cierre de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Guardia se realizó con la tradicional Bicicleteada por las calles de Bernal, en esta oportunidad el domingo 25 de septiembre de 2011.

Como es una «Bicicleteada Familiar»  no competitiva, en ella participan vecinos de la zona y familias sin importar edad ni medio de «transporte»… en bicicleta, patineta, patines, rollers, andadores para los más chiquitos o simplemente a pie, lo importante es compartir!!

El recorrido comienza en la entrada del Colegio Ntra Sra de la Guardia ( Belgrano 260 – Bernal)  donde se reparten números para el sorteo final, continúa por varias calles del barrio y termina en las escalinatas del Tempo Parroquial Nuestra Señora de la Guardia ( Belgrano y Zapiola ), donde se sirve algo fresco para los participantes y se realiza el sorteo.

Este año asistieron más de 500 personas, en un clima festivo  y de compañerismo. En el sorteo hubo variados premios donados por distintos negocios de la zona a quienes agradecemos la generosidad, siendo el premio mayor tres bicicletas!!!

Cerrando este día, el párroco Padre Rafael Mañas dijo unas palabras de agradecimiento y dio por finalizados los festejos de las Fiestas Patronales …pero solo hasta el año que viene!!

Es hermoso ver a las familias, grandes y chicos disfrutar de ese momento

¡¡Siempre bajo el amparo de la Virgen de la Guardia y Don Bosco!!

¡¡Gracias a todos por estar allí!!

Maria S. de Silva

UPF

upf@salesianosbernal.com.ar

 

Entradas relacionadas