Así surgió el Grupo de Perseverancia de Primera Comunión…

El año pasado, los alumnos de los quintos grados del Colegio Nuestra Señora de la Guardia hicieron una convivencia en Campodónico, preparándose para recibir su Primera Comunión.

El grupo pudo vivir una verdadera experiencia de comunión, capaz de contagiar a sus docentes y catequistas, a los directivos del Colegio y hasta al Párroco.

Ya de regreso, surgió la idea de continuar reuniéndonos, fuera del ámbito escolar, y continuar el proceso de fe iniciado en la catequesis parroquial.

Así surgió el Grupo de Perseverancia de Primera Comunión, animado por los docentes de los quintos grados y las catequistas de la Parroquia, y al que concurren entre 50 y 70 chicos que ahora están en sexto grado.

Esperamos poder continuar trabajando con ellos hasta que se conviertan en los próximos animadores de las nuevas comunidades de Perseverancia que vayan surgiendo.

Este año, durante el mes de septiembre, el grupo de Perseverancia realizará su segunda convivencia, también en Campodónico,para reforzar y afianzar el compromiso adquirido con su comunidad.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.