2017 – VACACIONES DE INVIERNO EN EL TEATRO DON BOSCO

Que el frío no te achique, Gorra, Guantes, Bufanda y Campera para ir al Teatro Don Bosco, donde te esperamos con una programación para todos los gustos y toda la Familia. 
Como siempre cuentan con entradas para SORTEAR Y para REGALAR. El Lugar y Nuestro Corazón es Grande para recibirlos.!!!!!

LAS FUNCIONES SERÁN DEL DÍA 17 DE Julio al 28 de Julio  de 2017 . A LAS 16 Hs

 

LUNES 17 DE JULIO 

PAPARULIS

 

Timy Rock, Ricky Tam y Tonchi son tres amigos se reunes para compartir música, historias, personajes, canciones disparatadas para bailar, reirse, y emocionarse, convinando distintos géneros musicales. Un espectáculo musical para toda la familia.

 

MARTES 18 DE JULIO

GIUSEPE…

 

Un homenaje al titiritero y poeta Javier Villafañe, el teatrino pone en escena dos de sus obras más emblemáticas: El Panadero y El Diablo y El Vendedor de Globos. 

 

MIERCOLES 19 DE JULIO

CAPERUCITA ROJA

La Comedia Musical donde nadie come a nadie. Una hermosa versión de Néstor Hidalgo para diversión de toda la familia

 

JUEVES 20 DE JULIO

EL ARBOL EMBRUJADO

De Hugo Molina – con Música de Daniel Landea – Arreglos Musicales Ángel Mahler – Dirección: Marisol Vecchi

Un enfoque didáctico y divertido sobre un tema que no lo es tanto: la poda indiscriminada un flagelo que somete a los árboles, a una verdadera tortura poniendo en riesgo su valiosa existencia.

Una reflexión acerca de la intolerancia y el desconocimiento y una exaltación del ingenio como remedio y escudo frente a la ignorancia. Apta para niños de uno a noventa años que amen y defiendan el planeta.

 

VIERNES 21 DE JULIO

PEQUEÑOS GIGANTES…

…La simpleza y sinceridad de los niños es el mejor juego que podemos practicar…

Una obra que reflexiona sobre los vínculos, los miedos, las exigencias, los límites, los valores, con la pureza y la sinceridad de los niños a través del juego.

Actúan: Mariano Álvarez como “El gran Manuel”

Sol Frattura como “La firme Lucy”

Fátima Salgado como “La Pequeña Turu”

Asistente de dirección: Carolina Rivainera

Vestuario: Ali Damiani

Música original: Ezequiel Occhiuzzi

Libro, puesta en escena y dirección: Aníbal Dinaro

 

SABADO 22 DE JULIO

QUE MAESTROS

Accidentalmente dos profesores de diferentes materias se encuentran en la misma clase y horario. Mientras todos se preguntan: ¿Qué clase de clase es esta?

“Leopoldo Librako” (Prof. de Literatura) y “Dalmasio Dramoni” (Prof. de Teatro) convencidos de que el arte que cada uno enseña es insuperable, comienzan a disputarse una clase y un alumnado que creen propio.  

En el afán por demostrar qué es más importante, si las Letras o el Teatro, inician un verdadero duelo de artes en “Clave de Clown”.  

Surgen así situaciones de gran comicidad en donde estos excéntricos personajes, sin proponérselo, van mostrando sus talentos y las virtudes de las artes que tanto quieren y defienden. 

Solo después de transitar a los tropiezos por cuentos de grandes autores, narraciones, relatos mimados y escenas del teatro clásico, comprenden cuanto se hermanan y complementan sus materias.

ELENCO: Daniel Berdebés y Carlos Vignola

 

Valor de la entrada: $160 2 x $250 y 3 x $350

 

 

Contacto de prensa

Marisol Vecchi

Cel.1553493900 prensavecchimsp@gmail.com

Quizás te interesa: